Pippa y Catalina Middleton
Pippa y Catalina Middleton - Gtres

Pippa y Catalina Middleton cumplen su sueño de estar embarazadas a la vez

Según aseguran numerosos medios internacionales, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge podría anunciar su estado en los próximos días

MadridActualizado:

Hace tan solo un mes que la Duquesa de Cambridge anunciaba su tercer embarazo a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington. La cual enviaba un comunicado oficial que rezaba: «El duque y la duquesa de Cambridge están muy satisfechos anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer niño». Tras esto, los príncipes aseguraban que tanto la Reina como el resto de los miembros de ambas familias están «encantados con la noticia». También explicaban que la Duquesa tuvo que cancelar sus compromisos debido a que está sufriendo una presencia de náuseas y vómitos intensos y persistentes durante las primeras semanas de embarazo, los mismos síntomas que padeció con los dos anteriores.

Un mes más tarde la prensa británica anuncia que la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, podría estar embarazada de su primer bebé. Recordemos que la cuñada del Príncipe Guillermo, se casó el pasado mes de mayo con el financiero James Matthews en una ceremonia privada en una capilla inglesa del siglo XII, en la que el príncipe Jorge actuó de paje y la pequeña Carlota fue dama de honor. Y ahora, seis meses después todo parece indicar que el recién matrimonio está esperando su primer hijo, noticia que podría ser confirmada en los próximos días.

Numerosos medios internacionales dan por hecho que las dos hermanas darán a luz con poco tiempo de diferencia y que ambas cumplirán el sueño de ser madres. De hecho, un amigo cercano a la familia Middleton confirmó la noticia para el medio británico Us Weekly: «Ha sido un sueño para Catalina y Pippa estar embarazadas al mismo tiempo. Compartir eso sería asombroso», y añadió: «Antes de casarse Pippa siempre decía que ella y James iban a intentar ser padres tan pronto como se celebrase la boda».