Pilar Rubio desvela el sexo del bebé que está esperando

Tras conocerse la noticia, su compañero Pablo Motos quiso que lo confirmara delante las cámaras de «El Hormiguero»

MadridActualizado:

Hace tan solo dos días se confirmaba la noticia de que la pareja formada por Pilar Rubio (39 años) y Sergio Ramos (31 años) esperan su tercer hijo que nacerá la próxima primavera. Así lo aseguraba la revista Lecturas, la cual afirmaba que en esta ocasión la pareja «va a por la niña», en relación a sus otros dos hijos: Sergio, de tres años y medio, y Marco, que cumplirá dos meses el próximo mes de noviembre. La presentadora se encuentra en su tercer mes de embarazo y de momento lo está llevando estupendamente, tanto es así que apenas se le nota la «barriguita», según informa la revista.

Horas más tarde la presentadora confirmaba la noticia a través de su perfil de Instagram. «El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión.», decía la futura mamá junto a una tierna imagen de familia.

El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión. ❤️Rn'R❤️ @sergioramos // We're expecting a baby!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tras desvelar esta gran noticia, su compañero Pablo Motos quiso que lo confirmara delante las cámaras del programa en el que trabajan, «El Hormiguero». «Sí, estoy embarazada», dijo Rubio mientras se subía la camiseta para enseñar la barriga a la cantante Anastacia, la invitada de la noche. Tras lo cual desveló el sexo del bebé que espera: «Tú sabes que solo sabemos hacer ‘espartanos’, pequeños guerreros, este es otro niño», de este modo Pilar Rubió terminó con los rumores que apuntaban que sería una niña.