Estilo - Gente

Pierce Brosnan, acusado de promocionar un producto cancerígeno

En el anuncio, el ex Bond aparece utilizando una lata de «Pan Bahar» como arma al estilo 007

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El pasado 7 de octubre salió a la luz un anuncio en el que Pierce Brosnan, más conocido por interpretar al agente 007, promocionaba un enjuague bucal de la marca «Pan Bahar».

El actor ha sido objeto de numerosas críticas por aparecer como la nueva imagen de la firma «Pan Bahar», una marca india que fabrica enjuagues bucales y que algunos aseguran que entre sus ingredientes contiene «la nuez de areca», un producto que aseguran ser altamente adictivo y potencialmente peligroso para la salud bucal. Se ha relacionado con enfermedades graves como el cáncer de boca o tumores.

En el anuncio, el ex Bond aparece utilizando una lata de «Pan Bahar» como arma al estilo 007 bajo el lema de «la clase que nunca pasa de moda».

Las redes sociales se inundaron de críticas por parte de los usuarios a raíz del polémico anuncio, sin embargo Ashok & Co, la compañía que produce Pan Bahar informó a la BBC que este enjuague bucal no está fabricado con ningún producto cancerígeno. «Somos la marca más antigua de enjuague bucal en la India y no trabajamos con ‘nuez de areca’. Estamos tratando de cambiar esa precepción y este es un primer paso», declaró el portavoz de la compañía.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios