Instagram

Una pesada broma lleva a la policía a casa de Adam Levine por «violencia doméstica»

El popular artista fue víctima de una broma de mal gusto. Un anónimo llamó a la policía para dar la voz de alarma de que el vocalista de Maroon 5 estaba maltratando a su hija recién nacida y a su mujer

Adam y su pareja
Adam y su pareja - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Adam Levine ha sido víctima de una mala jugada que hizo que los policías fueran hasta su casa a investigar acusaciones de violencia doméstica.

Estar en el ojo público no siempre es tarea fácil y este es un claro ejemplo de ello. La fama en ocasiones juega en contra y puede hacer que estas celebridades sean objetos de falsas acusaciones, ya sea para sacarles dinero o para simplemente hacerlos pasar un mal rato. Este precisamente parece ser la intención de la persona que acusó al vocalista de Maroon 5 de haber golpeado a su esposa e hija recién nacida.

A través de una llamada anónima, la policía de Los Ángeles recibió declaraciones contra Adam donde aseguraban que el cantante había un brote violento comentiendo fuertes agresiones contra su familia. Según el acusador, Levine habría golpeado a la pequeña en la cara y dejado inconsciente a su esposa Behati Prinsloo, según informa TMZ.

Ante las fuertes acusaciones, la policía tuvo que investigar el caso y visitaron a la familia para entrevistar a Prinsloo, pero no encontraron evidencia alguna de que las acusaciones fueran reales, por lo que decidieron cerrar el caso.

Dusty Rose Levine 9/21/16

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios