poster Vídeo
Vídeo: Pepe: «Ivonne ha vendido a su hijo toda la vida» - Europa Press

Pepe Navarro da el golpe definitivo contra Ivonne Reyes

Sus declaraciones más duras contra la concursante de GH VIP que pone en cuestión su imagen pública de todos estos años

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe Navarro ha hecho tambalear la estabilidad de Ivonne Reyes después de sus polémicas declaraciones sobre las pruebas de paternidad del supuesto hijo común que ambos tiene. Tanto es así, que la productora del reality de GHVIP, donde Ivonne participa, tuvo que confesarle la situación que se está gestando fuera de la casa para que pudiera decidir sobre su futuro.

Recordemos que la hija que Pepe tiene con Eva Zaldívar, Andrea Navarro, ha sido la encargada de presentar un recurso para reabrir el caso de la paternidad. Sin embargo, lejos de quedarse ahí el tema y que sea la justicia quien hable, Navarro vuelve a la carga para hacer el «jaque mate» definitivo a la modelo y rompe su silencio para salir en defensa de su hija mayor y reconocer que está detrás de su decisión.

De esta forma rompe por completo con todo lo dicho anteriormente por Reyes y siembra la duda en su imagen pública.

Desde que saltase la noticia de que los abogados de Ivonne habían tomado medidas legales contra Pepe Navarro y su hija, el presentador no se había pronunciado. Ahora, con más fuerza que nunca, el presentador confiesa en exclusiva para 'AR' que la prueba en cuestión entra dentro de la legalidad y carga duramente contra Ivonne. «Esta señora ha vendido a su hijo todos estos años. Ha mercantilizado su intimidad y lo único que hace es vivir de eso» ha contado. «Todos estos años ha vivido de denostar a un señor que soy yo, a mi familia y a mis hijos», añade.

Ivonne y el pequeño Alejandro
Ivonne y el pequeño Alejandro - Gtres

Supuesto boicot contra su persona

Según Pepe, en numerosas ocasiones, Ivonne se ha embolsado importantes cantidades de dinero hablando mal sobre su persona. «Cobró 98.000 euros por la primera entrevista que hizo diciendo que me iba a poner una demanda, la segunda vez lo hizo cobrando 84.000 euros», ha asegurado al programa citado.

Navarro asegura que todo esto lo hace para proteger su verdad. Además, ha puntualizado que las pruebas que se han llevado a cabo para ser recogidas en el recurso interpuesto por su hija mayor han sido llevadas a cabo de manera «totalmente legal y profesionalmente». Antes de terminar, dijo sobre el menor implicado que «es Ivonne la que sabrá qué le tiene que contar a su hijo. Él se desentiende».

Ver los comentarios