Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - EFE

El peor momento personal y profesional de Isabel Pantoja

A la tonadillera no se le ha permitido coger el avión que la trasladaba hasta el otro lado del charco

MadridActualizado:

Este fin de semana daba comienzo la gira americana de Isabel Pantoja con un concierto en Miami, programado para el próximo domingo 11 de febrero, que finalmente no se podrá celebrar, según han asegurado esta mañana en «El programa de Ana Rosa». Según los colaboradores, a la tonadillera no se le ha permitido coger el avión que la trasladaba hasta el otro lado del charco.

Un disgusto que ha llegado tan solo dos días antes de su retomar su regreso a los escenarios, una vuelta organizada por todo lo alto que ha tenido que ser cancelada inesperadamente, sorprendiendo y decepcionando a todos sus seguidores que aguardaban emocionados la vuelta de la contante a América.

Hace unos minutos, su discográfica, Universal, ha emitido un comunicado en el que asegura que los conciertos de Isabel Pantoja en Miami y Puerto Rico por causas ajenas a la artista y a la organización, asegurando que «el visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, fue denegado días atrás en una segunda revisión». Según adelantaron en el programa esta mañana, Pantoja sí tenía en regla el visado y los documentos necesarios para entrar en Estados Unidos, sin embargo le faltaba un documento imprescindible.

Esta decepción profesional se añade a los problemas que la tonadillera está sufriendo dentro de su familia. Pese a que las aguas parecían estar más calmadas, la nueva entrevista que concedió Chabelita Pantoja a «Sábado Deluxe» no ha pasado desapercibida y ha tensado aún más la relación. Su hermano Kiko Rivera, del que no tuvo muy buenas palabras, no ha tardado en reaccionar. El DJ ha subido una imagen con Isabel Pantoja a su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a su hermana y posicionarse del lado de su madre. Con una instantánea en la que aparecen madre e hijo, del brazo y saliendo del hospital, Kiko escribía: «Contigo siempre mamá».

Instagram