Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall durante la premiere de la segunda película de «Sexo en Nueva York»
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall durante la premiere de la segunda película de «Sexo en Nueva York» - GTRES
«Sexo en Nueva York»

Una pelea en Instagram confirma la mala relación entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker: «Eres una hipócrita»

Parker expresó sus condolencias hacia Cattrall por la muerte de su hermano y ésta le recordó que no necesita su «apoyo» porque no son amigas

MADRIDActualizado:

Que las compañeras de reparto de «Sexo en Nueva York» no son amigas en la vida real, es algo que Kim Cattrall, Samantha Jones en la serie, ya ha expresado en varias de sus apariciones públicas. Sobre todo en lo que respecta a su relación con Sarah Jessica Parker, que parece que desde el principio ha sido bastante tirante. Además, el pasado otoño, Cattrall anunció que se había negado a participar en la tercera película de «Sexo en Nueva York» porque no quería trabajar con Parker. Aquello ofendió mucho a los fans, sobre todo cuando se supo que la verdadera razón de Cattrall era que no iba a cobrar lo que ella quería y Parker iba a ganar más que ella.

Ahora otro bochornoso y desagradable episodio vía Instagram ha ocasionado una nueva confrontación entre ellas, la primera completamente pública. Esta semana, Cattrall publicó una foto de su hermano Chris para compartir con sus seguidores la triste noticia de su muerte. Al parecer, Kim habría encontrado en su casa el cuerpo sin vida de su hermano. «Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall. En este momento pedimos privacidad, pero queremos agradecerles a todos en las redes sociales por sus muestras de de amor y apoyo en este momento difícil», comentó junto a la imagen.

Muchos de sus seguidores le mostraron sus condolencias, Sarah Jessica Parker entre ellos: «Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano». Este comentario, supuestamente bien intencionado, no pareció gustarle a Cattrall, y le respondió a Sarah Jessica Parker recordándole que no son amigas. «Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?. Déjame dejar esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena», le dijo Cattrall a Parker en una nueva publicación en Instagram, donde también le dijo que no necesita ni su «amor», ni su «apoyo».