Kiko Rivera
Kiko Rivera - Gtres

«Te voy a peinar la calva con un cuchillo», las amenazas diarias que recibe Kiko Rivera

Un comportamiento deleznable que según el programa «Viva la vida» podría venir de un grupo de neocomunistas

MadridActualizado:

Kiko Rivera no deja de recibir todo tipo de amenazas, insultos y burlas en sus redes sociales. «Prepárate gordo, que vas a bajar de peso pero rápidamente», o «te voy a peinar la calva con un cuchillo», son algunos de los cientos de comentarios que recibe el hijo de Isabel Pantoja cada vez que publica alguna foto o vídeo en sus redes sociales. «Kiko, aprovecha la multitud. No vas a reunir a tanta gente hasta el día de tu funeral, cuando hagamos cola para cagar en tu tumba», fue uno de los comentarios más bruscos que recibió tras colgar una fotografía que colgó en su último concierto. Un comportamiento deleznable que según el programa «Viva la vida», podrían venir de un grupo de neocomunistas que «pueden haber hecho un llamamiento es redes sociales para desacreditar y asustar a Kiko Rivera». Comentarios intimidatorios que podrían tener consecuencias en sus próximos conciertos, «Contrata más seguridad o algo porque sino la cosa va a salir mal», «Prepárate para la que te va a caer», le advertían otros usuarios.

Mientras otros solo piensan en joder....yo sigo viviendo momentos con mis hijos....#youtube #verano #travel #travel #dj #hija

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Desde el momento en el que el DJ anunció su operación de reducción de estómago, el número de este tipo de comentarios ha aumentado notablemente. Tanto es así, que el propio Kiko ha tenido que defenderse y lo ha hecho a través de una imagen en la que aparece junto a su hija Ana, fruto de su matrimonio con Irene Rosales: «Mientras otros solo piensan en joder....yo sigo viviendo momentos con mis hijos...».

Con esta actitud, el hijo de la tonadillera ha dejado claro que no piensa entrar en su juego y ha optado por continuar con su rutina diaria junto a su mujer, sus hijos y el bebé que la pareja espera. Una actitud madura y responsable que ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores.

Ya te siento ....y ya te amo sin verte. Amor de padre! 😘😘😘😘

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el