GTRES

Pauline Ducruet, una princesa en el único rally del mundo en el que solo compiten mujeres

La hija de Estefanía de Mónaco participará el próximo mes de marzo en el Rally Aïcha des Gazelles

MADRIDActualizado:

Pauline Ducruet ha sacado el gusto por salirse de lo establecido de su madre, Estefanía de Mónaco. La joven de 23 años vive en Nueva York dedicada a una de sus pasiones, la moda, disfrutando de un día a día alejado de los focos. Sin embargo, Pauline está a punto de volver a Europa para vivir una aventura de las que se cuentan a los nietos: su participación en el Rally Aïcha des Gazelles, el único organizado solo por y para mujeres.

La joven ha publicado en su Instagram varias imágenes en las que muestra su preparación para la carrera, prevista para el próximo mes de marzo. Junto a su compañera, Pauline recorrerá 2.500 kilómetros desde Niza hasta Essaouria (Marruecos). Teniendo en cuenta la geografía marroquí, Pauline ha establecido su base de operaciones para los entranamientos en el estado de Utah.

El Rally Aïcha des Gazelles nació en 1990 como una carrera abierta a las mujeres entre los 18 y los 71 años de cualquier nacionalidad. Por las fotos de Pauline, parece que la joven ha optado por competir en un 4x4. Queda por saber qué opina su familia materna de sus ansias de aventura.