Paula Echevarría, durante un evento
Paula Echevarría, durante un evento - GTRES

Paula Echevarría pasa de nuevo por quirófano

La actriz asturiana tuvo que cambiarse los implantes mamarios

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paula Echevarría nunca ha escondido el único retoque estético que se ha hecho: un aumento de pecho. Cada cierto tiempo, los implantes mamarios tienen que ser cambiados para que no den problemas y la actriz decidió hacerlo el pasado miércoles 15 de febrero. La intervención, que tuvo lugar en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, afortunadamente fue todo un éxito y no entrañó muchas complicaciones.

De hecho, a la mañana siguiente, la protagonista de «Velvet» salió sonriente y tan resplandeciente como siempre, acompañada de su padre. No parecía que acabase de pasar por el quirófano. Pocas horas después ya estaba publicando en su blog y en las redes sociales, en donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

La intérprete, que no suele tener mucho tiempo libre, ha aprovechado estas fechas para someterse a la operación, ahora que el rodaje de «Velvet» ha terminado.

En las últimas semanas se la ha podido ver en varias alfombras rojas. Una de las últimas fue en la fiesta del cine español. Para los Goya, la «it-girl» lució un vestido rojo impresionante del diseñador Jorge Vázquez, con el que acaparó todas las miradas, algo que suele ser habitual en cada evento al que acude.

imagen

La mujer de David Bustamente pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. Todo lo que toca lo convierte en oro y todas las marcas se la rifan. En el plano personal no se puede decir que las cosas vayan peor. Después de 10 años juntos, el cantante y ella forman una de las parejas más estables y envidiadas del panorama nacional.

Ver los comentarios