Paula Echevarria
Paula Echevarria - Instagram

Paula Echevarría: «Mi matrimonio es imperfecto»

La actriz ha cumplido diez años como imagen de la firma Pantene. Los mismos que, en julio, cumplirá de casada con el cantante David Bustamante

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paula Echevarría ha cumplido recientemente diez años como imagen de la firma Pantene. Los mismos que, en julio, cumplirá de casada con David Bustamante, por esta razón, la actriz ha hablado en una entrevista con Corazón CnZ tve, como embajadora de la marca en la presentación de su nueva edición, de su matronio, donde aseguró que «Mi matrimonio es imperfecto. Dime uno perfecto, tiene que ser imperfecto. ¿Qué carajo perfecto?», añadía divertida.

Además, quiso hacer un balance de su relación tras tantos años juntos y si aún el cantante consigue sorprenderla. «Si me sorprende, pero con el tiempo las cosas se relajan y es otra manera de sorprender. Para nosotros irnos con la niña o solos es un disfrute que no lo cambiamos por nada», dice.

«David y yo fuimos muy rápido, nos conocimos y a los tres meses nos compramos la casa; a los siete me pidió que me casara con él, y al año nos casamos». cuenta Paula. «Siempre digo que si la cosa fluye no seas tú quien la frene», añade.

Echando la vista atrás y haciendo un repaso de esta década, Paula tiene claro que no cambiaría nada de lo que ha vivido con David, puesto que les ha funcionado mejor que bien. «Volvería a hacerlo todo de la misma manera, no me arrepiento de nada». Aunque tanta felicidad no conlleva a desear aumentar la familia, «La puerta no se cierra nunca, los tres tenemos muy claro que de momento vamos a ser tres y punto. Daniella no quiere un hermanito ni de broma. La figura se me ensanchó muchísimo y volvió a su ser aunque ahora me costaría más porque soy más mayor, pero no es por eso que no queramos más niños», confiesa Paula.

La pareja que celebró San Valentín el pasado sábado, 13 de febrero, por compromisos laborales del cantante. Bustamante pasará varias semanas fuera de España para grabar en Los Ángeles su nuevo disco y al hablar de como llevan las ausencias, la asturiana reconoce lo mucho que echa en falta al artista en esos momentos. «David se hace notar tanto que cuando se va deja mucho vacío. La casa se queda en silencio, siempre está con el piano o cantando. Le echamos de menos», concluye.

Ver los comentarios