Paula Echevarría (imagen de archivo) - GTRES

Paula Echevarría, al límite: «No hay persona que soporte esto»

Después de anunciar su separación con David Bustamante, la actriz se ha visto sometida a mucha presión mediática en las últimas semanas

MADRIDActualizado:

Paula Echevarría ya no puede más. Desde que se conoció el pasado año su crisis y «separación física» de David Bustamante, la actriz se ha visto sometida a mucha presión mediática, que ha aumentado con el reciente anuncio de su divorcio que hizo ella misma en la revista «Corazón TVE».

Su posible relación con el futbolista Miguel Torres, que actualmente juega en la plantilla del Málaga y con quien años atrás incluso compartió planos en un vídeo musical del propio David Bustamante, tampoco ha ayudado a aliviar esa presión. Por una cosa o por otra siempre está protagonizando todos los titulares de la prensa rosa.

Los últimos meses no han sido fáciles para ella, que se encuentra ultimando los flecos pendientes para oficializar su final con el cantante. Tal vez por eso, la actriz, muy acostumbrada a lidiar con los periodistas, ha explotado y ha asegurado no poder más. «No hay vida que soporte esto, no hay persona que soporte esto. Por favor os lo pido», ha protestado Paula ante la presencia de los periodistas de la agencia «Europa Press», demostrando que su paciencia empieza a agotarse.

No es la primera vez que Ecehevarría se queja en los últimos meses de la persecución diaria que sufre. «Cuando he hablado de incertidumbre, es verdad; y cuando he hablado de necesitar un tiempo, también. Pero nadie respeta lo que digo. Lo que más me molesta es la mentira. Hay un límite para todo y desde abril llevo sufriendo una persecución diaria. No quiero dramatizar, pero es una realidad que cada día me hacen fotos saliendo de casa, de camino al colegio de mi hija... Esa persecución luego repercute en las tertulias de televisión y demás sitios, y ya no puedo mas», explicaba el pasado verano en la presentación de una firma de la que es imagen.

Críticas en las redes sociales

A todo esto se suma la última polémica. Bustamante canceló el pasado viernes un nuevo concierto al parecer por problemas de salud y lo hizo en el último momento. Los fans del cantante no están muy contentos. Algunos de ellos han culpado de la cancelación a su todavía mujer y así lo han manifestado en las redes sociales.

Creen que los problemas que tiene Bustamante son por culpa de la actriz y de las últimas informaciones que le han relacionado con Miguel Torres, además de las diferencias que tiene por la custodia de su hija.