Estilo - Gente

Paula Echevarría habla sobre las críticas que ha recibido por sus últimos looks

La actriz y blogger acudió a la VII edición de la Gala del Sida, que se celebró este lunes en el madrileño Palacio de Cibeles

Paula Echevarría, en la VII edición de la Gala del Sida - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Paula Echevarría acaba de pasar unos días muy especiales en Nueva York, junto a David Bustamante y su hija, Daniella. Como es habitual en la blogger subió a su cuenta de Instagram los fantásticos modelos que lució en la ciudad de los rascacielos.

En concreto, hubo un outfit que llamó mucho la atención de sus seguidores, sobre todo el abrigo de estampado animal de la firma Fetiche Suances (1.220 euros) y los taconazos que llevaba.

Muchos fans criticaron el estilismo que llevaba para pasear por las calles neoyorquinas. Según varios usuarios, los zapatos no eran los más adecuados para caminar por la altura que tenían.

Pero, no es la primera vez que Paula recibe comentarios negativos. Al estar tan expuesta en las redes es algo normal y está muy acostumbrada. Aun así, en la VII edición de la Gala del Sida, la actriz, que lució un vestido al más puro estilo Angelina Jolie, quiso responder ante el revuelo que se formó.

«Pues que le vamos a hacer, si voy de caro porque es caro, si voy de barato porque es barato, si voy de plano porque es plano, si voy de tacón es que llevo tacones...», explicó la protagonista de «Velvet», ante la insistencia de las preguntas de los periodistas, que allí se congregaron. «¿Me gusta a mí? Sí, pues adelante», sentenció.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios