Estilo - Gente

Paula Echevarría, en su cumpleaños: «Entre David y yo no hay nada claro»

La actriz ha celebrado su entrada en los cuarenta de la mano de la revista «Elle»

Vídeo: La fiesta de Paula Echevarría - ABC /

Aunque su cumpleaños fue el pasado 7 de agosto, anoche la actriz Paula Echevarría organizó de la mano de la revista «Elle» una gran fiesta para celebrarlo. Con un vestido largo de alta costura de Dolores Promesas y su clasico moño tirante, nada más llegar se le saltaron las primeras lágrimas de una noche cuajada de emociones. Junto a sus padres y su hija Daniela, acompañada de sus primas. La familia lo primero. Por parte de los Bustamante como era de imaginar no hubo nadie.

«Con los 40 estoy feliz. Un gran regalo ha sido unirme profesionalmente a Mediaset. En octubre comienzo una película a las ordenes de Gracia Querejeta y luego una serie de televisión que espero sea muy larga. Este año ha sido de cambios y, creo que para bien, porque ha servido para poner las cosas en su sitio. No tengo miedo a los cambios, me gusta mucho esta nueva actitud de mi vida. Lo único que pido es salud. He pasado por un tiempo de reflexión tras terminar en "Velvet" y ahora estoy feliz con lo que tengo. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada de mi vida. Estoy abierta a todo lo que venga».

La actriz desmintió que tenga problemas con la casa que tiene en propiedad con David Bustamante «no entiendo de donde surgen esas historias. Paso de todos los comentarios porque es la única manera de sobrevivir. Se han dicho tantas historias que no sé de dónde surgen. Me suelo enterar por los reporteros que me preguntan por la calle. No he puesto en venta mi casa».

En cuanto a su espinosa crisis matrimonial con Bustamante, insiste en que su relación es maravillosa. «No considero que sea obligatorio tener que decir lo que nos pasa. Estamos en un momento nuestro. Si no tenemos nada claro qué queréis que digamos», se lamenta la actriz. Según sus palabras seguirán separados, pero sin que hasta la fecha se pueda confirmar nada en ningún sentido. Sin perder la sonrisa confesó que de todos los regalos lo que más le había gustado eran las dedicatorias que los acompañaban. El nuevo fichaje de Mediaset desayunó con un enorme ramo de flores de la cadena. No está nada mal para abrir la temporada.

Toda la actualidad en portada

comentarios