Estilo - Gente

La pasión de los Reyes por el cine

Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron este sábado de una noche relajada

La pasión de los Reyes por el cine
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

No es un secreto que a los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, les encanta el séptimo arte. Siempre que la agenda se lo permite (quizá no tantas como les gustaría), intentan acudir juntos al cine.

Aunque este año no se les ha podido ver en muchas salidas privadas por la agenda política, el pasado sábado hicieron una excepción para disfrutar de una de las muchas pasiones que comparten. Los Monarcas se desplazaron hasta los cines Golem de Madrid, ubicados cerca de la Plaza de España, para ver «Historia de una pasión», en versión original, como suele ser costumbre. La nueva película del director Terence Davies, protagonizada por Cynthia Nixon y Jennifer Ehle, hace un recorrido por la historia de la poeta americana Emily Dickinson, desde su infancia hasta que consigue convertirse en la artista que todos hoy conocemos.

Los Reyes no estuvieron solos, iban acompañados por un grupo de amigos con los que compartieron una agradable velada. Tanto Doña Letizia como Don Felipe iban vestidos de manera informal pero elegante, como exigía la ocasión.

Cuando la película terminó, ambos se quedaron a la salida de la sala hablando con sus acompañantes sobre el film que acababan de ver. Fue cuando se produjo la anécdota de la noche. Uno de los espectadores aprovechó la ocasión para intentar fotografiar a la pareja y guardar, a buen seguro, un recuerdo de ese día. Al instante, el equipo de seguridad de los Monarcas pidió de manera muy educada que no se tomasen instantáneas del encuentro.

Esta cita es una prueba más del apoyo de los Reyes al mundo del celuloide. La última vez que se les pudo ver asistiendo al cine fue el pasado 10 de agosto. Esta vez, Don Felipe y Doña Letizia acudieron, para asombro de todos los espectadores congregados en la sala, a los cines Renoir, ubicados en la calle Martín de los Heros. En aquella ocasión, los Monarcas eligieron el largometraje «Todos queremos algo» del director Richard Linklater, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes jugadores de béisbol a punto de ir a la universidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad