GENTE

París contiene el aliento ante el desembarco de los ángeles de Victoria's Secret

Las supermodelos, que protagonizarán el desfile de lencería más famoso del mundo, ya han llegado a la capital francesa, en medio de grandes medidas de seguridad

Vídeo: Los Ángeles de Victoria's Secret calientan motores - Europa Press

París se sacude la grisura del otoño con el rutilante desembarco de los ángeles de Victoria's Secret: la legión de supermodelos aterrizó el domingo a bordo de un avión fletado por la firma de lencería. Todas idénticas (pantalones vaqueros, camiseta rosa y banderita tricolor), posaron a pie de pista con gestos de entusiasmo. Fue el primer acto del gran acontecimiento: la puesta en escena del desfile de ropa interior más célebre del mundo. Tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre en el Grand Palais, aunque no será retransmitido por televisión hasta el 5 de diciembre.

Sobre las andanzas en la ciudad de la luz de las bellísimas tops basta con echar un vistazo a las cuentas de Instagram de la mayor parte de ellas. Compitiendo con los paparazzis, ellas mismas dan buena cuenta de sus jornadas de café y compras. Kendall Jenner y Gigi Hadid, protegidas por un equipo de seguridad que capitaneaba el exguardaespaldas de Kim Kardashian, Pascal Duvier (despedido tras el ataque que sufrió la estrella en su apartamento durante la semana de la moda de París, el pasado septiembre), se pasaron por la tienda de Gucci y, a la salida, paralizaron la calle.

Interior del avión donde llegaron los ángeles
Interior del avión donde llegaron los ángeles- Instagram

La troupe de Victoria's Secret se aloja al completo en el Mandarin Oriental, un hotel de lujo en la calle Saint-Honoré, foco de atención de los admiradores de los ángeles. En el grupo, un año más, destacan la presencia de las veteranas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Lily Aldridge. Las tres son el emblema de Victoria's Secret. Entre las últimas en llegar figura la mencionada Kendall Jenner, quien hace su segundo desfile para la marca, y Bella Hadid, la nueva cara de Dior y que acompaña a su hermana mayor, Gigi Hadid.

Kendall Jenner, Bella Hadid y otras dos modelos tras aterrizar
Kendall Jenner, Bella Hadid y otras dos modelos tras aterrizar- Instagram

Jasmine Tookes, duda hasta última hora, también estará presente. La supermodelo acaba de protagonizar una polémica al publicarse una foto suya sin photoshop, en la que se veían algunas estrías. Se espera que Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo y novia de Bradley Cooper) se sume al desfile, al igual que Cara Delevingne, a quien la marca le lanzó una invitación oficial a través de las redes sociales. Se desconoce la respuesta de Cara. Además, estarán Sara Sampaio, Elsa Hosk, Romee Strijd, Stella Maxwell, Lais Ribeiro y Taylor Colina.

Para animar la fiesta, se ha fichado aLady Gaga, Bruno Mars y el grupo The Weekend. Se echará de menos a dos de los ángeles más carismáticos, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, que acaban de ser madres. Se creía que podrían ponerse a punto para desfilar, recuperando su figura en un tiempo récord, pero finalmente verán el desfile desde el salón de su casa y con sus criaturas en brazos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios