El padre de Meghan Markle será operado del corazón y no acudirá a la boda

Después de ser pillado intentando vender «fotos robadas», Thomas ha tenido que dar un paso atrás para no avergonzar a su hija. Puede que los disgustos hayan provocado que tenga que ser intervenido este mismo miércoles

ABC.ES

Parece que la familia Markle está dispuesta a arruinarle la boda a Meghan. Si no tuviese ya suficiente con los nervios ante el inminente enlace, que tendrá lugar este sábado en la capilla de San Jorge, y los problemas que le han dado sus familiares , ahora es su padre, Thomas, quien acapara el foco de atención.

Tras ser acusado de amañar fotografías con un reportero se dijo que no acudiría a la boda para llevar a su hija del brazo hacia el altar. Horas después, el propio Thomas (73 años) cambió de opinión y aseguró que sí iría. No quería perderse ese día tan importante para su hija.

Sin embargo no podrá acudir. Sus problemas de corazón le impedirán ir este sábado al gran enlace. Según publica el «Daily mail», Thomas Markle será sometido este miércoles, pasadas las tres de la tarde, a una cirugía cardíaca importante. «Entrarán y despejarán el bloqueo, repararán el daño y colocarán un stent donde sea necesario», ha dicho el propio padre de la exactriz.

Asimismo ha asegurado que sus problemas de corazón vienen a raíz de la carta que su otro hijo y hermanastro de Meghan, Thomas Jr , le mandó al Príncipe Harry para tratar de convencerle de que no se casase.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación