Chenoa
Chenoa - José Ramón Ladra

El padre de Chenoa demanda a la artista para lograr una pensión

La cantante y su progenitor no se ven desde hace 25 años, sin embargo desde su estrellato Corradini ha intentado comunicarse con ella en más de una ocasión

MadridActualizado:

La cantante, que el pasado domingo cumplió 42 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Con su fichaje en el programa de entretenimiento «Zapeando» y su aparición junto con la de sus compañeros de promoción en «OT. El Reencuentro», que la volvió a colocar en el foco mediático.

A pesar de que su vida profesional va viento en popa, parece que en lo personal va a tener que seguir lidiando con las trifulcas familiares que le rodean desde hace años. Esta mañana publicaba la revisa «Diez Minutos» en exclusiva que su padre biológico, José Carlos Corradini, ha decidido demandar a sus hija y luchar hasta llevarla a los tribunales; y, según adelantaba la publicación, acaba de iniciar los trámites legales en España para que ella le pase una pensión de alimentos. No es la primera vez que Corradini aparece en los medios hablando sobre su hija para sacar provecho de su fama, hace unos meses pidió ayuda públicamente a su hija para encontrar trabajo. Actualmente el padre de la cantante, de 63 años, está sin trabajo y malvive en una casa de alquiler en Buenos Aires con lo que le dan sus hijos. La revista ha podido saber que corre el riesgo de quedarse en la calle por no poder hacer frente a las mensualidades exigidas.

Tal y como recoge el medio citado anteriormente, Corradini vive en una situación muy precaria y ya ha iniciado los trámites legales para conseguir su propósito. «Ya ha existido una primera reunión con los abogados de la artista para intentar llegar a un acuerdo amistoso», explica su padre biológico pretende que la artista atienda sus necesidades básicas interponiendo una demanda a través del despacho de Lacaci y Delgado abogados, con sede en Madrid.

Chenoa y su padre no se ven desde hace 25 años, sin embargo desde su estrellato Corradini ha intentado comunicarse con ella en más de una ocasión, sin obtener ninguna respuesta por parte de la artista.