Estilo - Gente

Pablo Iglesias, protagonista del número 100 de la revista «Vanity Fair»

Además de Iglesias, 33 personajes de muy diversos campos llenarán las páginas de la revista en un reportaje dedicado a su primer centenario

Próxima portada de Vanity Fair
Próxima portada de Vanity Fair - Twitter
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Con motivo de su primer centenario, la revista Vanity Fair publica un amplio reportaje en el que incluye entrevistas a numerosos personajes conocidos y relevantes de nuestro país, entre los que se pueden encontrar al protagonista de esta edición, Pablo Iglesias, elegido para abrir el reportaje y ocupar la portada principal del semanario. Acompañando al líder de Podemos estarán 33 personajes de muy diversos campos que llenarán sus páginas para celebrar los 100 números de Vanity Fair.

Entre estos personajes se podrán encontrar actores como Penélope Cruz, Fernando Trueba, Jorge Sanz o Javier Cámara, Antonio Banderas; políticos como el protagonista de esta edición, Pablo Iglesias o Albert Rivera; personajes públicos como el actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, el juez Santiago Pedraz o Doña Pilar de Borbón; cantantes como Loquillo, además del productor cinematográfico Paolo Vasile, entre muchos otros.

El político de la agrupación morada posa con traje y pajarita, algo a lo que no está acostumbrado, debido a que es más conocido por su estética descuidada y poco apropiada para los importantes eventos a los que debe acudir como líder de su partido político. Pablo Iglesias aparece en la portada con un botellín de la cerveza madrileña en mano y sonriendo a la cámara mientras el brazo de un sastre le toma las medidas del brazo.

Son incontables las ocasiones en las que el político ha sido criticado duramente por aparecer en actos solemnes, como Audiencias con el Rey Felipe, debates políticos, plenos en el Congreso de los Diputados y otras muchas ocasiones, en vaqueros y zapatillas, ante lo que no muestra ningún reparo.

Pablo Iglesias posa junto al Rey en una Audiencia
Pablo Iglesias posa junto al Rey en una Audiencia- GTRESONLINE

Sin embargo, parece que esta foto es una nueva forma de provocar a todos aquellos que arremeten contra su estética, como ya hizo en la última gala de los Premios Goya, a la que acudió en traje y pajarita.

Pablo Iglesias junto a Alberto Garzón en la gala de los Goya
Pablo Iglesias junto a Alberto Garzón en la gala de los Goya- Maya Balanya

No es la primera vez que algún miembro de Podemos y sus coaliciones posa para esta revista. El pasado febrero, Pablo Iglesias concedía una entrevista junto con Tania Sánchez y Alberto Garzón, de Izquierda Unida. Aunque el principal protagonista fue sin duda el líder de la formación, Pablo Iglesias, que aparecía en portada con guantes de boxeo en posición de lucha. En esta publicación aparecieron otros políticos como Borja Sémper del Partido Popular y Albert Rivera e Inés Arrimadas de Ciudadanos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios