Los otros escándalos de la familia Carter

El popular exintegrante de los Backstreet Boys acaba de ser acusado de violar a una cantante, pero no ha sido la única polémica que ha protagonizado en los últimos años

Nick Carter GTRES

ABC.ES

La acusación de violación por parte de la cantante estadounidense Melissa Schuman , exintegrante del grupo Dream, a Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys e icono en los años 90 , no es el único escándalo que ha protagonizado la familia.

En 2014, el intérprete fue detenido en Key West, Florida, por agredir a los trabajadores de un bar que se negaron a servirle más alcohol porque estaba muy ebrio. Llegó con un amigo al lugar de los hechos «fuertemente intoxicado», por lo que un camarero se negó a servirle más. «Se pusieron nerviosos y agresivos» y les pidieron insistentemente que se marcharan. Cuando el personal de seguridad les obligó a irse, Carter agarró a otro camarero del cuello . El proceso se cerró condenando al artista a permanecer bajo supervisión judicial durante seis meses y a pagar todas las costas del proceso.

Su hermano Aaron Carter (29 años) tampoco se queda corto. Este mismo año fue detenido, junto con su novia, Madison Parker , por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol y estupefacientes en Georgia. El artista, que tuvo que cancelar el concierto que tenía programado, se tuvo que disculpar con sus seguidores.

«El vehículo del cantante fue detenido en la carretera de Cornelia, a unos 130 kilómetros al noreste de Atlanta», explicó. No obstante, el hermano menor de Nick Carter fue puesto en libertad bajo fianza », tal y como aseguraron las fuentes policiales. «Todos los cargos son delitos menores y un informe completo estará disponible el lunes por la mañana», informó en su momento un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Habersham.

Su otra hermana, Leslie Carter , fue la que se llevó la peor parte. La joven murió de sobredosis de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión que sufría. Su propia madre confesó que padecía un largo historial de enfermedades mentales . Tras el terrible fallecimiento en 2012, la familia Carter culpó al exintegrante de los Backstreet Boys de todo, algo de lo que todavía no ha conseguido reponerse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación