Estilo - Gente

Ortega Cano quiere incapacitar a José Fernando

El diestro se ha reunido con sus abogados para estudiar esta posibilidad

José Fernando junto a su hermana Gloria Camila
José Fernando junto a su hermana Gloria Camila - ROCIO RUZ
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Los problemas con las drogas de José Fernando se han ido agravando durante las últimas semanas. Por eso, José Ortega Cano ha decidido poner cartas en el asunto y se ha reunido con sus abogados, con los que estaría estudiando la posibilidad de conseguir la incapacidad legal para el joven.

Tal y como han desvelado en «Sálvame», el joven ha llegado a una situación límite. De hecho, estos días ha sido fotografiado durmiendo por las calles de Madrid, donde se le ha podido ver desorientado y demacrado. Kiko Hernández confirmaba la noticia asegurando que «han visto a José Fernando y Michu durmiendo en un portal». El viudo de Rocío Jurado está tan preocupado que ha decidido incapacitarlo legalmente.

Pero los problemas de José Fernando no terminan aquí. Hace unas semanas se comenzó a rumorear que Michu podía estar embarazada, fue entonces cuando se destapó la mala relación que la novia de José Fernando tiene con los Ortega Cano. Por eso, entre otras cosas, el diestro rompía su silencio esta semana, con el único objetivo de descalificar a la novia de su hijo y a sus amigos más cercanos. A todos ellos culpó del mal momento que atraviesa su hijo: «José Fernando tiene problemas de salud, tiene que estar medicándose y estas personas -como Michu- no son conscientes. Tienen mala uva, son malas personas, no le dejan en paz y no dejan que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algún día».

Quizá porque es consciente de que la recuperación de su hijo todavía tardará en llegar, Ortega Cano podría haber considerado la opción de incapacitar a José Fernando.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios