Vídeo: Olvido Hormigos recuerda la peor semana de su vida - Oscar del Pozo

Olvido Hormigos recuerda el peor momento de su vida

La exconcejal de Los Yébenes atraviesa uno de los momentos más complicados

MadridActualizado:

La exconcejal de Los Yébenes atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Olvido Hormigos fue otra de las invitadas que se sentó el pasado fin de semana en el sillón del «Sábado Deluxe», donde relató la delicada situación en la que se encuentra.

Recordemos que el pasado martes su padre, de 89 años, fallecía víctima de un infarto de forma inesperada. Según adelantó Kiko Hernández en el programa diario «Sálvame», la colaboradora estaría completamente destrozada tras la repentina perdida de su padre. El padre de Olvido, Hipólito Hormigos, murió a causa de un infarto al llegar a una farmacia de Los Yébenes mientras esperaba su turno para comprar sus medicinas.

Desde que saltó a la palestra por un polémico vídeo sexual hace más de cinco años y, después, su supuesto affaire con Alessandro Lequio Olvido Hormigos no ha parado de protagonizar titulares en las revistas del corazón. Sin embargo en esta ocasión ha copado titulares en las revistas del corazón por un tema muy diferente a los escándalos que acostumbra. «Soy consciente de que le he hecho sufrir mucho y que he fallado a mi padre. Me voy a quedar con esa pena siempre», reconoció Hormigos.

A todo esto se le suma que la invitada tiene que hacer frente a una citación del juzgado referente a la demanda interpuesta por Alessandro Lequio. Olvido también dedicó unos minutos de la entrevista a explicar este tema. «A principios de enero ya recibí una primera demanda», y según asegura, tras llevársela a su abogada, a ambas les pareció «muy ridícula». Esta demandafue interpuesta por Lequio y su esposa, María Palacios, en referencia a las declaraciones en las que Olvido Hormigos aseguraba que había mantenido encuentros sexuales con el conde Lequio. En la demanda, de carácter civil, se solicita una indemnización por daños morales.