Mel B ofrece 6 millones de euros y una isla a su aún marido a cambio de su silencio

La cantante pretende blindar unos vídeos comprometidos en los que sale con su esposo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El divorcio de la ex Spice Girl Mel B se está convirtiendo en todo un folletín al más puro estilo hollywoodiano, donde no faltan las niñeras de la discordia, los vídeos comprometidos como moneda de cambio y las inocentes víctimas colaterales: los hijos. La cantante ha ofrecido a su todavía marido Stephen Belafonte seis millones de euros y una isla privada en el estado de Virginia (en la costa este de Estados Unidos) para acabar con sus diez años de matrimonio. "Lo único que me importa son las niñas", ha declarado Belafonte a "The Sunday Mirror", alegando que luchará por la custodia de la hija que tienen en común, Madison (5 años) y de Angel (10), fruto de la relación que la cantante tuvo con Eddie Murphy.

Además, Mel tuvo una tercera niña, Phonei (18) con el actor Jimmy Gulzar.

Sobre las niñas Mel B no se ha pronunciado, lo único que espera es que esta importante suma de dinero sirva para comprar el silencio de Belafonte, con quien es sus años de bonanza matrimonial participó en varios vídeos que ahora (tras la ruptura sentimental) resultan comprometidos para ella. Tal y como ha informado la stripper Siara Dianda en una entrevista a "The Sunday Mirror", "la actividad sexual con ellos fue salvaje" y al parecer Mel B era "la que dominaba", por lo que no es de extrañar que ahora la cantante quiera blindar esos vídeos.

La afición de la pareja a este tipo de juegos era tan popular en los mentideros de Los Ángeles que más de una mujer quiso protagonizar esas cintas. Es el caso también de la aristócrata lady Victoria Hervey, que ha declarado al portal "TMZ" que en 2007 compartió sábanas con ambos en más de una ocasión. Además, ella ha aportado más datos esclarecedores al caso: Stephen controlaba las finanzas de la casa, por lo que a Mel B le costó mucho dar el paso de dejar a su marido. Nicole Contreras, primera mujer de Belafonte, también ha asegurado que su exmarido "es un demonio, por maltratador, manipulador y abusador". De hecho, en 2004 ganó un juicio contra él por malos tratos.

La que de momento ya tiene una orden de alejamiento contra Mel B es Lorraine Gilles, la niñera a la que Belafonte dejó embarazada y a la que pagaron 284.000 euros para que abortara. Como si fuera Georgina Sparks en "Gossip Girl", Gilles ha retomado la relación con su examante para extorsionar a Mel B, a la que han amenazado con hacer públicos varios vídeos y fotografías de alto voltaje donde aparecen los tres. "TMZ" ha podido confirmar que este material existe y que además Gilles tiene en su poder varias cajas con recuerdos de la cantante y fotografías de su padre Martin Brown, que falleció hace unos meses después de una larga batalla contra el cáncer. Un juez ha aceptado la orden de alejamiento presentada por los abogados de Mel B: la niñera deberá quedarse a 90 metros de distancia de la cantante. Además, le ha prohibido la distribución o difusión del material comprometido. Mel B ya ha ganado una batalla, ahora falta ver qué ocurre con su todavía marido.

Ver los comentarios