Jaden Smith junto a su novia Odessa Adlon
Jaden Smith junto a su novia Odessa Adlon - Gtres

Así es Odessa Adlon, la nueva novia de Jaden Smith

Ambos son hijos de estrellas de Hollywood y ellos han seguido sus pasos

MadridActualizado:

El hijo pequeño de uno de los actores más queridos del mundo, Will Smith, ha protagonizado numerosos titulares desde que decidió seguir los pasos de su padre e iniciarse en el mundo de la actuación. Entre actos públicos y anuncios publicitarios, la imagen del pequeño de los Smith cada vez ocupa más portadas, y es que Jaden Smith no se esconde de la prensa.

La familia Smith al completo
La familia Smith al completo- Gtres

Sus preferencias sexuales han sido una de las mayores polémicas que ha sufrido a lo largo de su corta, pero intensa, carrera como actor. Jaden Smith acostumbra a vestir con faldas, vestidos o sombreros de flores. Pero detrás de su extravagante apariencia, se esconde una intención muy noble, la de aprovechar su fama para eliminar los estereotipos en torno a la fluidez de género, ayudando así a eliminar el prejuicio en las futuras generaciones. «En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran», confesaba el joven a la revista «Nylon», donde fue el primer hombre en protagonizar una portada en solitario.

El joven actor ha contado con el apoyo total de sus padres desde pequeño a la hora de expresar públicamente sus inquietudes artísticas y personales. «La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste y sin importar lo que la gente piense», afirmaba el joven en la entrevista.

Parejas

El año pasado el joven protagonizó un «escándalo» al ser fotografiado besando a un chico. El público desconocía sus preferencias y las imágenes sorprendieron a muchos de sus fans. El otro joven era el rapero Lil B, y a partir de este momento los medios se pusieron a indagar minuciosamente en el tipo de relación que ambos tenían. Tras la polémica, el actor decidió iniciar una relación con Sarah Snyder. La pareja formalizó su relación y estuvieron juntos más de un año. Sin embargo, en marzo de 2017 se confirmaron los rumores de su ruptura, como consecuencia de que la modelo le había sido infiel con el fotógrafo Gunner.

Tan solo un mes de su ruptura con Snyder, Jaden fue fotografiado en actitud cariñosa con Odessa Adlon en el festival de música Coachella. Ambos son hijos de estrellas de Hollywood, por lo que sabían perfectamente que iban a estar observados, sin embargo no les importó y expusieron su amor sin ningún reparo.