Estilo - Gente

Obama celebra la llegada de la Navidad cantando con Eva Longoria y Marc Anthony

El presidente de Estados Unidos y su familia decoran la Casa Blanca con motivos navideños

Obama canta junto a otras caras conocidas por el inicio de la Navidad
Obama canta junto a otras caras conocidas por el inicio de la Navidad - CASA BLANCA

El todavía presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cantó este jueves villancicos junto a su esposa, Michelle Obama y una de sus hijas, Sasha, durante el encendido tradicional del árbol de Navidad, en Ellipse, cerca de la Casa Blanca. Obama también compartió villancicos con Eva Longoria, Marc Anthony, James Taylor o Kim Smedvig.

El encendido del árbol de Navidad es una tradición para la familia Obama, a la que lleva asistiendo desde su llegada a la Casa Blanca. Esta ocasión será la última en la que Barack Obama pueda participar en el acto como presidente de Estados Unidos. Las primeras luces del árbol las encendió en 1923 el por entonces presidente Calvin Coolidge.

Además, el espíritu navideño de los Obama también se ve reflejado en la decoración de la Casa Blanca. Una de las cosas más destacables es la presencia este año de símbolos para rendir homenaje a quienes han ofrecido sus servicios a la Nación por «su don de servicio y de sacrificio», tal como publica la página web de la Casa Blanca.

Decoración de la Casa Blanca
Decoración de la Casa Blanca- CASA BLANCA
Decoración de la Casa Blanca
Decoración de la Casa Blanca- CASA BLANCA
Decoración de la Casa Blanca
Decoración de la Casa Blanca- CASA BLANCA
Decoración de la Casa Blanca
Decoración de la Casa Blanca- CASA BLANCA

El compromiso de los Obama con la educación también queda expuesto en la decoración navideña. Un árbol de Navidad hecho con lápices de colores además de un mensaje claro que se puede leer: «Let Girls learn» (Permitan a las niñas aprender).

La decoración escogida por el presidente de Estados Unidos y su familia también incluye guiños a una vida sana o a todos los estados que componen el país, entre más causas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios