AFP

El nuevo corte de pelo del Príncipe Guillermo, la mayor aceptación de su calvicie

El duque de Cambridge ha decidido comenzar a raparse el pelo y asumir que no volverá a lucir su rubia melena

MADRIDActualizado:

Llega un punto en la vida de muchos hombres que requiere valor y una maquinilla a partes iguales. Aceptar que no hay remedio para tu calvicie y empezar a rapar. En ese punto está el Príncipe Guillermo, quien ha sorprendido en su última aparición pública por su nuevo corte de pelo.

Guillermo de Inglaterra ha visitado este jueves al hospital infantil Evelina de Londres para animar a los antiguos miembros de las Fuerzas Armadas a apuntarse al programa «Step into Health» y trabajar con niños ingresados.

Si bien el duque de Cambridge no hizo ninguna mención a su peinado, varios niños le señalaron asombrados su calvicie. En los últimos años, ha sido habitual ver al heredero con menos pelo, y es que como bromeó en una ocasión su hermano, el Príncipe Harry, «Guillermo está calvo desde los 12 años».

Guillermo de Inglaterra en el año 2000
Guillermo de Inglaterra en el año 2000-AP

Eso sí, el duque todavía se agarra al pelo que le queda a ambos lados de la cabeza para no estar completamente calvo. Su nuevo look, eso sí, tiene sus ventajas: su tercer hijo, que nacerá en primavera, no tendrá de dónde tirar.