Cayetano Rivera
Cayetano Rivera - ABC

La nueva vida de Cayetano Rivera

A punto de convertirse en padre, el diestro cumple 41 años

MADRIDActualizado:

Cayetano Rivera cumple este sábado 41 años y lo hace sin duda en su mejor momento profesional y personal. En los ruedos sigue saboreando las mieles del éxito, pese al susto de su reciente cogida, y su matrimonio con la guapa presentadora Eva González va mejor que nunca. Ambos están a punto de convertirse en padres primerizos de un niño.

Nada mejor para esperar al bebé que una nueva casa, donde crear momentos mágicos y nuevos recuerdos con el que será el nuevo integrante de la familia. El matrimonio, que pasó por la vicaría para darse el «sí, quiero» en Mairena de Alcor (Sevilla) hace tres años, se acaba de mudar a uno de los barrios más céntricos de Madrid.

Fue el pasado 28 de agosto cuando la pareja confirmó ilusionada la llegada de su primer hijo en común. «¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: vamos a ser padres», escribía la también modelo a través de las redes sociales. Con esta publicación, el matrimonio hacía público el rumor que llevaba semanas circulando y que no querían desvelar por consejo de los médicos antes de saber que todo iba bien.

La buena nueva parece haberles unido más todavía. Se conocieron en junio de 2008, cuando González todavía salía con Íker Casillas, una relación que hacía aguas desde meses atrás y que no duró mucho. En octubre, el torero y la presentadora comenzaron una relación que no hicieron pública hasta dos años después, cuando posaron por primera vez juntos en un acto oficial.

La pareja ha tenido muchos altibajos. En 2013, el torero y la presentadora pusieron fin a su relación después de cuatro años por la ausencia de un proyecto de vida en común en el que no tendrían cabida ni planes de boda ni planes para formar una familia en un futuro, algo que Eva González parecía querer, según publicó la revista «¡Hola!» en su momento. Ahora, sin embargo, cinco años después, todo es diferente en sus vidas.