Una de las modelos de la firma «Ivi Park» de Beyoncé
Una de las modelos de la firma «Ivi Park» de Beyoncé - INSTAGRAM
Moda

La nueva marca deportiva de Beyoncé apuesta por la diversidad y mujeres negras

«Fuerte más allá de los límites» es el lema de «Ivi Park», este nuevo proyecto

MadridActualizado:

La cantante Beyoncé ha lanzado su nueva colección de ropa deportiva, «Ivi Park», y como imagen de la marca ha elegido a la actriz tránsgenero Laverne Cox. «Me siento como si estuviera en un sueño. Es increíble ser parte de esta marca y trabajar como una mujer que ha sido una inspiración especial para mí y para tantas personas en todo el mundo», confesó Cox, célebre por su papel en la serie «Orange is the new black».

Bajo el lema «Fuerte más allá de los límites», Beyoncé abre así el camino a la diversidad. Lo que la cantante promueve es que ninguna persona se sienta mal expresando su personalidad: «El mensaje de esta campaña es celebrar la singularidad de todos y cada uno de nosotros. La verdadera belleza y poder provienen de nuestra fuerza de carácter, que se refleja en el exterior», afirma la cantante a través de un comunicado.

"Stop telling yourself you can’t do it. Tell yourself anything is possible. Then watch the magic begin." #IVYPARK @souffrantnyc

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el

Beyoncé apuesta por la diversidad entre las modelos que protagonizan esta marca. Así, podemos ver vistiendo de «Ivi Park» a la surcoreana Grace Bol, Ralph Souffrant y Karen McDonald.

Find movement in #IVYPARK #WhereIsYourPark @diana.vizcaya

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el

La colección de Beyoncé se ha empezado a mostrar a través de Instagram en una cuenta llamada @weareivypark. Las fotografías están acompañadas con una leyenda personal de cada una de las modelos. Por ejemplo, el mensaje de Laverne Cox es: «Lo importante es ser libres, escuchar y moverse sin ningún juicio o límite»

"It's about being free. Listening and moving without any judgement or limitation." #IVYPARK @lavernecox

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el