poster Vídeo
«Melania K», así era conocida la entonces modelo y ahora esposa de Donal Trump, a quien conoció en 1998 - ALé DE BASSEVILLE/THE NEW YORK POST

El posado lésbico de Melania Trump

«The New York Post» publica una nueva fotografía de la posible futura primera dama de Estados Unidos, publicada en la desaparecida revista para hombres «Max Magazine», en actitud íntima con la modelo escandinava Emma Eriksson

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado de Melania Trump, actual esposa del magnate y candidato del Partido Republicano estadounidense a la Casa Blanca, está dando que hablar. En concreto, «The New York Post» acaba de publicar otra imagen de la que podría ser la próxima primera dama estadounidense junto a la modelo escandinava Emma Eriksson en una actitud íntima.

La fotografía, ha informado el citado medio, se tomó en 1995, tres años antes de que la modelo de origen esloveno, cuyo auténtico nombre era Melania Knauss, conociera al magnate durante una fiesta en 1998. En aquel momento tenía 25 años y era conocida como «Melania K». Finalmente, la ahora esposa de Trump se unió al magnate en enero de 2005 y ambos tienen un hijo en común, Baron, de 10 años.

La serie de imágenes, a la que pertenece la fotografía publicada, aparecieron en la revista para hombres«Max Magazine», ya desaparecida, en el número de enero de 1996 cuya portada encabezaba la también modelo y actriz Cindy Crawford. Otras de las fotografías no habían sido hechas públicas hasta la actualidad.

Una sesión renacentista

La sesión de fotos tuvo lugar en un apartamento de Chelsea, ha revelado a la prensa local su autor el fotógrafo de moda Alé de Basseville quien vivía en aquel momento en Nueva York. Este artista, según este medio estadounidense, tomó también varias imágenes de Melania sin ropa desde ángulos diferentes.

Basseville ha añadido a «The New York Post» que aquella sesión estaba inspirada en el arte renacentista y tuvo lugar en ela terraza de un edificio. Al respecto, ha destacado que Melania se comportó «como una auténtica profesional» durante la realización de esta serie de fotos junto a Eriksson.

Según una fuente citada por el diario estadounidense, «Melania estuvo encantadora» y que, en ningún momento, se la vio desconcertada por el contenido erótico de la imagen. «Estuvo siempre sonriendo, agradable y muy educada» ha valorado.

En aquel momento Melania había llegado recientemente a Nueva York tras varias temporadas como modelo en París y milán. En Gotham fue fichada para trabajos comerciales y, posteriormente, para anuncios de Camel.

«The New York Post» originó ayer el escándalo con dos fotos en las que el único atuendo que llevaba Melania Trump eran unos zapatos de tacón alto. Ambas instantáneas también forman parte de la sesión de Basseville en Manhattan en 1995.

imagen
Ver los comentarios