Estilo - Gente

La novia americana del príncipe Harry no tiene los conocimientos básicos sobre Reino Unido

La actriz respondió mal a once de las quince preguntas que le preguntaron sobre el país de su novio

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La actriz estadounidense que enamoró al príncipe Harry, Meghan Markle, ha demostrado, en un programa de televisión, que tiene unos conocimientos demasiado básicos sobre el país de su novio, quinto en la línea de sucesión al trono de Reino Unido.

Markle fracasó cuando se le preguntó cuestiones sobre el país británico, respondiendo correctamente tan solo a cuatro de las 15 preguntas que se le hicieron. Después de la prueba, la estrella confesó que: «Creo que soy la peor en este juego».

La actriz, de 35 años, estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson. De acuerdo con un periódico británico, la pareja se conoció el pasado mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017, en Toronto, donde reside Markle debido a que la serie en la que participa, «Suits», se rueda allí.

Aunque la relación todavía no ha sido confirmada por ninguno de los dos, durante el programa, la actriz intentó disimular su nerviosismo cuando le preguntaron sobre Inglaterra. El vídeo se retransmitió a través de la cadena «Dave», mientras la actriz se encontraba en Gran Bretaña promocionando la nueva temporada de la serie que se emitirá a principios del próximo año.

La prueba comenzó muy bien para la actriz, cuando respondió correctamente acerca del nombre de la cerveza negra típica del país, pero poco a poco su suerte fue fallando. Markle no supo cuál era el animal nacional de Inglaterra, a pesar de que el león aparece en el escudo de armas real. En el momento en el que se le pidió las versiones británicas de americanismos tales como «sidewalk» (acera) o «highway» (autopista), la actriz no supo qué responder, sin embargo sí acertó con «pants», «pantalones» en inglés americano, con «trousers», «pantalones» en inglés británico.

La estrella publicó hace unos días una foto en su perfil de Instagram de dos plátanos durmiendo abrazados, con el subtítulo de «dormir apretado». El mensaje críptico provocó la especulación instantánea de que Meghan se refería al príncipe. Curiosamente Harry, que profesa públicamente su poco interés por las redes sociales, es uno de sus millones de seguidores y ella también lo sigue.

Sleep tight xx

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios