Estilo - Gente

¿Por qué no fueron los colaboradores de «Sálvame» a la boda de Paz Padilla?

La presentadora ha aclarado algunos detalles sobre su enlace secreto

Paz Padilla
Paz Padilla - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El pasado fin de semana, la humorista y presentadora de «Sálvame», Paz Padilla, selló su amor para siempre con su pareja de toda la vida, Antonio Vidal. Lo hicieron en una ceremonia de lo más íntima con pocos amigos y familiares, a la que ni siquiera acudieron sus compañeros de programa.

Ayer en el espacio de Telecinco pudimos descubrir más detalles sobre el inesperado enlace. La propia Padilla aprovechó la ocasión para explicar las razones que le llevaron a no invitar a sus colegas de programa y cómo fue su gran día.

«Cuando estaba con mi antigua pareja mi madre me decía que no me casara, que esperara la llegada del amor de mi vida porque él no era y ahora con Antonio, mi madre está feliz. Sabe que es el hombre que necesito en mi vida», comenzó la presentadora sobre su enclace, haciendo referencia a su anterior pareja.

Pero la pregunta que se hacían todos, no era esa. ¿Por qué no invitó a ninguno de los colaboradores de Sálvame? Al parecer, Padilla tenía miedo de que se masificara la playa de Zahara de los Atunes. «Quería que fuese una boda como la que ha sido», manifestó. Esta decisión no ha gustado mucho a sus colaboradores. La más ofendida fue Terelu Campos, que ni siquiera sabía que iba a casarse.

El único compañero que sí estuvo en el gran día de la sustituta de Jorge Javier Vázquez fue Kiko Hernández. Más tarde se sumó la princesa del pueblo, Belén Esteban, que se enteró del enlace por un fotógrafo amigo suyo. Al preguntarle, Padilla no tuvo más remedio que invitarla.

«No os quería señalar, es que no se lo he dicho a nadie», finalizó sobre el tema la presentadora, intentando redimirse antes sus compañeros que desconocían por completo los planes de su fin de semana idílico.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios