Estilo - Gente

Nicky Jam, demandado por no cumplir una promesa a una niña

El cantante se comprometió a dar una fiesta a Jessica Cruz por su cumpleaños

Nicky Jam
Nicky Jam - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Cuando Nicky Jam, uno de los reggaetoneros más importantes de la escena latina actual, estaba en sus horas más bajas, decidió promocionarse en un programa del canal RCN, donde varios jóvenes tenían que hacer un vídeo invitándole a su cumpleaños. El que mejor lo hiciese, ganaría una superfiesta organizada por el propio cantante con actuación en directo y regalos incluidos.

Pero esta promesa del artista nunca llegó a cumplirla y ahora la familia de la ganadora, Jennifer Cruz, ha decidido poner en manos de los tribunales de Milán, su pueblo natal, este hecho. «El matoneo que recibió Jennifer fue tenaz. Su familia entró en crisis y se resquebrajó, ella se fue de la casa porque no aguantó más la presión. Aquí no sólo se violó el derecho a la honra de la menor y de la familia, todos fueron afectados», comentó su abogado, Óscar Conde, al medio «El Espectador», con la intención de que tanto la cadena como el cantante pidan disculpas públicas.

Al parecer, la pequeña llegó a sufrir depresión por las constantes burlas a las que se vio sometida por parte de sus compañeros del colegio. Por ello, la familia exige una compensación económica que ascendería a 170.000 euros.

Esta versión no coincide con la de los representantes de Jam, que aseguran que fueron los padres quienes habrían puesto problemas para celebrar la fiesta, queriendo hacer un concierto masivo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios