HOLLYWOOD

Nick Gordon, responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown

A mediados del año pasado la hija de Whitney Houston fue hallada inconsciente en su bañera. La joven murió tras seis meses de hospitalización

Bobbi Kristina y Nick en el 2012
Bobbi Kristina y Nick en el 2012 - AFP

Después de varios meses de investigaciones legales, finalmente encuentran culpable a Nick Gordon por la muerte de Bobbi Kristina Brown, la hija de la también fallecida Whitney Houston.

En una audiencia contra Nick, que tuvo lugar en Atlanta, determinaron que es «legalmente responsable» de la muerte de la joven, según han reportado medios internacionales.

Sin embargo, las sospechascomenzaron desde que Bobbi había caído en coma. Incluso, cuando fue declarada muerta, las investigaciones apuntaban a que Gordon tenía algo qué ver, ya que con él había discutido la noche en la que fue encontrada inconsciente en la tina de su baño.

Nick no se presentó en la audiencia ante el juez T. Jackson Bedford, donde lo demandaban por 50 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios, ya que le causó a Bobbi agresión, provocación intencional de angustia emocional y hasta descubrieron que transfirió dinero de la cuenta de la hija de Whitney a la suya.

Ya con los resultados, ahora el jurado tiene la tarea de determinar el monto que deberá pagar, aunque hay quienes buscan que Nick sea encarcelado. Sin embargo, no presentaron cargos criminales que lo obliguen a purgar sentencia tras las rejas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios