Las Navidades más duras de la familia Caparrós

Padre e hijo llevan meses enfrentados y la entrevista que protagonizaron en Telecinco tensó aún más la fina cuerda que les unía

Alonso Caparrós ABC

ABC.ES

Se presentan unas Navidades especialmente difíciles para la familia Caparrós. Los últimos enfrentamientos entre Andrés y Alonso Caparrós , padre e hijo, en televisión han tensado aún más la fina cuerda que les unía. Aunque prometieron que lo arreglarían, no parece que lo hayan hecho.

Hace unos meses, ambos protagonizaban una tensa entrevista en «Sábado Deluxe», plagada de reproches, que no hizo más que crear un mayor cisma entre ellos. « Mamá lleva 20 años medicada por tu culpa », le acusó el presentador del popular espacio «Furor» a su padre.

«Es muy difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto», confesaba Andrés ante los espectadores. El padre del presentador también explicó que, en los momentos en los que su hijo no ha estado bien, ha sentido impotencia y se ha preguntado en numerosas ocasiones si ha hecho todo lo que estaba en su mano. Los espectadores fueron testigos de un duro enfrentamiento en el que Alonso arremetió varias veces contra su padre.

Para entender esta complicada situación hay que remontarse meses atrás, cuando el presentador confesó en televisión sus problemas con las drogas , una adicción que le llevó a tocar fondo al perder su trabajo y su personalidad. Recientemente, su padre se sentaba en el plató de Telecinco para hablar de su hijo, con el que no guarda ningún tipo de relación desde hace seis meses. Su familia no lo ha pasado bien y ha sufrido mucho por Caparrós, ya que también lo han vivido en primera persona.

Los problemas que mantienen los miembros de la familia Caparrós son muchos, entre ellos de tipo económico. Una deuda que tienen con Hacienda es la causante de la tensa relación entre ellos, algo que también salió a la luz en la intervención de Julia en «Salvame». «Tú y yo pactamos pagar a medias, vosotros no cumplisteis», aseguraba Caparrós a su madre. Después de esta serie de reproches, Julia no pudo más y le echó en cara a su hijo todo lo que estaba haciendo: «¿Tú no eres responsable de nada? Te queremos más que a nosotros mismos pero no hay derecho a que hagas esto. Es la primera vez en mi vida que no puedo verte porque me matas, me matas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación