Estilo - Gente

Naomi Watts habla por primera vez de su divorcio con Liev Schreiber

Schreiber, de 48 años, y Watts,se conocieron en la gala del Metropolitan Museum of Art en 2005 y desde entonces no se habían separado

Naomi Watts habla por primera vez de su divorcio con Liev Schreiber
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Más de dos meses han pasado desde que Naomi Watts (48) y Liev Schreiber (48) decidieran poner fin a su relación. La pareja había mantenido una sólida relación durante más de 10 años. Ahora, meses después, la actriz se encuentra preparada para hablar sobre su nueva situación sentimental.

«Siento que estoy en un buen momento en mi vida y quiero asegurarme de que mis hijos estén sanos, que estén felices y que las cosas poco a poco vayan saliendo bien», sentenció Watts en una conversación con The Daily Telegraph Australia. «Eso es lo que espero para todos nosotros», agregó la actriz.

Watts continuó su entrevista abriendo un debate sobre cómo se suele trata un divorcio en los medios y sobre su caso personalmente al estar en pleno foco de la noticia. «Siento que, ya seas famoso o no, el cambio siempre es algo que da miedo; pero eso es solo porque empiezas una nueva etapa e impone a cualquier persona, y te preguntas siempre cómo saldrán las cosas», aseguró la protagonista de «Shut In».

Pese a todo ello, la expareja sigue manteniendo una relación magnífica y no dudan en compartir en sus redes sociales palabras de cariño el uno por el otro. Schreiber y Watts, se conocieron en la gala del Metropolitan Museum of Art en 2005 y de inmediato tuvieron química. Aunque nunca llegaron a casarse, formaron su familia y cuentan con Alexander Pete Schreiber, de 9 años y Samuel Kai Schreiber, de 7.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios