El exconcursante de Operación Triunfo Naim Thomas
El exconcursante de Operación Triunfo Naim Thomas - MILLAN HERCE

Naim Thomas aclara por qué no acudió a la quedada de los extriunfitos

Señalado como uno de los «marginados», el exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo ha explicado también su ausencia en el grupo de WhatsApp

MadridActualizado:

La primera edición de Operación Triunfo sigue dando coletazos, a pesar de que ya han pasado 15 años desde que los triunfitos aparecieron en el programa de televisión.

Y, como no podía ser de otra manera, entre talento y música la polémica se abrió camino. Dimes y diretes y rumores pusieron en el foco a alguno de los concursantes, especulando sobre malas relaciones con sus compañeros debido a su ausencia en un grupo de WhatsApp.

La noticia de un inminente reencuentro entre los extriunfitos ha vuelto a situar en el tablero mediático a los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo en España, y los afectados no han tardado en abordar la situación.

El último ha suido Naim Thomas, señalado como uno de los «marginados» del grupo, que dejó a un lado el micrófono para dedicarse a la interpretación, como ya había hecho antes de participar en el reality.

«Como bien dijo el otro día Rosa, la gente entra y sale, y yo no estaba en el chat. En ese momento solo estaba ella como administradora y hablé con Álex, que estaba trabajando a tomar por saco, fuera de España, y como no me pudo contestar no pude ir, porque no sabía donde era”, ha matizado Naim, que no pudo preguntar a otro compañero “porque había perdido el móvil unos días antes y solo tenía el contacto de Álex», ha aclarado en el programa 'Levántate y Cárdenas'.

El exconcursante de Operación Triunfo ha abordado también la posibilidad de un nuevo reencuentro entre los extriunfitos de una de las ediciones más queridas y recordadas del reality. «Tenemos muchas ganas de todo lo que se está comentando, también incluso gente que está fuera como Juan y Verónica», ha confesado Thomas, que no dudó en calificar como un «ejercicio de madurez» que Chenoa y David Bisbal estén dispuestos a cantar juntos de nuevo.