poster Vídeo

La modelo Christie Brinkley demuestra, a sus 63 años, que la belleza no tiene edad

El envejecimiento es todavía una gran preocupación para la mayoría de las mujeres

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La supermodelo Christie Brinkley publicó una foto en Instagram para anunciar su regreso al mundo de la moda como imagen de la nueva línea de trajes de baño de Sports Illustrated, la empresa con la que se inició en el año 1979, cuando tenía tan solo 20 años. Durante muchos años fue una modelo y actriz de gran prestigio, incluso llegó a protagonizar portadas en revistas de la talla de Playboy o Men's Health.

En esta ocasión Christie Brinkley aparece junto a su hija Alexa Ray Joel, de 31 años, fruto de su matrimonio con Billy Joel, y Sailor Brinkley Cook, de 18, fruto de su relación con Peter Cook. «Gracias a Sports Illustrates», escribió, «por enviar el mensaje de que las cosas buenas vienen en paquetes de todos los tamaños y no vemos fecha de caducidad».

Sin lugar a dudas, la propagación de la fotografía envía un mensaje potente. Esta es una prueba más de que la belleza no tiene fecha de caducidad. El envejecimiento es todavía una gran preocupación para la mayoría de las mujeres, y no solo por las arrugas.

A las modelos se les paga muy generosamente por su trabajo, de hecho este es de los pocos sectores en los que las mujeres ganan más que los hombres. A lo largo de los años esta revista ha hecho un esfuerzo por mostrar modelos con una amplia variedad de formas, tamaños y colores, incluyendo atletas como Ronda Rousey o Michelle Jenneke. El año pasado la firma incluyó entre sus diseños una de talla grande, con la modelo Ashley Graham como imagen.

Y este año, la revista ha incluido entre sus modelos a Christie Brinkley, de 63 años, algo que le sorprendió incluso a ella. «Mi primer pensamiento fue: ‘¿A mi edad?, ¡de ninguna manera!», explicó en una entrevista ofrecida por la revista People. «Cuando cumplí los 30 pensé: ‘Esta será la última vez que pose en traje de baño’, pero ahora pienso: ‘Bueno una última para salir con mis niñas’. Cuando salga este nuevo número tendré 63», dijo emocionada.

Su hija pequeña escribió un tweet en el que decía que posar con su madre ha sido un sueño hecho realidad. «Ha sido mi sueño desde que aparecí en el vientre».

Ver los comentarios