David Bustamante - GTRES

Los misteriosos mensajes de David Bustamante

El cantante abre su corazón en uno de sus últimos conciertos

MADRIDActualizado:

Desde que salió a la luz su «separación física», David Bustamante y Paula Echevarría han jugado al despiste todo el verano. Que si no hay nada decidido, que si todavía nos seguimos queriendo, que si ahora me alquilo una casa... Nada está claro entre el matrimonio. Lo único que es evidente es que cada vez están más distanciados y que cada uno empieza a hacer su vida por separado.

Pero estas muestras esquivas contrastan mucho con la rotundidad con la que el artista se ha mostrado en su último concierto en San Pedro de Alcántara (Málaga). «Va a haber un punto y aparte en mi vida», confesaba en directo durante la actuación.

Entre canción y canción, el artista ha mandado varios mensajes misteriosos: «Cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos y donde quisimos por siempre estar juntos».

Solo el cantante sabe lo que en realidad quería manifestar con sus palabras, pero todo parece indicar que ya ha tomado una decisión con respecto a su matrimonio con Paula Echevarría, que ahora se encuentra rodando en Bilbao una nueva película, lejos de su marido. Puede que intentando alejarse de todos los problemas que la esperan en la capital.

Las últimas semanas han sido muy duras para la actriz. Los rumores de una posible relación de su marido con la presentadora Ares Teixidó, pese a los desmentidos de ambas partes, no han debido de sentarla nada bien. A esto se suma un cambio significativo en las vidas de la pareja: David Bustamante se ha mudado solo a un ático de Pozuelo de Alarcón para comenzar de cero, algo que podría significar la ruptura definitiva del matrimonio.

Lo que sí es cierto es que, aunque las cosas no estén bien entre la pareja, siempre han intentado guardar las formas y llevarse lo mejor posible por el bien de su hija Daniella, la persona a la que más quieren.