Estilo - Gente

El misterioso acompañante de Kevin Spacey en los Emmy que ha cautivado a Twitter

El hombre sentado junto al protagonista de «House of Cards» despertó la curiosidad de los internautas, que no cesaron hasta descubrir su identidad

Evan Lowenstein, al lado del actor Kevin Spacey
Evan Lowenstein, al lado del actor Kevin Spacey - Twitter
ABC.ES - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La pasada noche, el ganador de dos Óscar Kevin Spacey acudió a los premios Emmy como nominado por su interpretación de Frank Underwood en la serie de Netflix «House of Cards». A pesar de ser uno de los rostros más famosos de la gala, la atención de los internautas se desvió por completo a su misterioso acompañante.

El hombre sentado junto a Spacey revolucionó Twitter justo en el momento que la cámara apuntaba al artista con motivo del premio a Mejor Actor Protagonista de Drama. Inmediatamente los internautas comenzaron a lanzar tuits preguntando por la identidad del desconocido que lucía un sombrero.

El sujeto de tanta intriga en Twitter se llama Evan Lowenstein, tiene 42 años, es de Georgia (Estados Unidos) y actualmente trabaja como representante de famosos, entre ellos el protagonista de «House of Cards», según apuntan varios medios como Paper.

Another night at the theatre with Clarence Darrow. 🇬🇧 #London

Una foto publicada por Evan Lowenstein ✅ (@evanlowenstein) el

Pero antes de ser representante, formó parte de la banda «Evan & Jaron» durante la década de los noventa hasta 2003. Sin querero, Evan Lowenstein se convirtió anoche en uno de los protagonistas de la gala.

#tbt Bruce Weber photoshoot for Vanity Fair #evanandjaron

Una foto publicada por Evan Lowenstein ✅ (@evanlowenstein) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios