Estilo - Gente

Miranda Kerr: «Las mujeres deben arreglarse para complacer a sus hombres»

«Cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido», confesó en su última entrevista

Miranda Kerr junto a su marido Evan Spiegel
Miranda Kerr junto a su marido Evan Spiegel - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Se ha forjado una carrera como una de las modelos mejor pagadas del mundo, sin embargo Miranda Kerr se muestra feliz a la hora de confesar su papel tradicional en casa como esposa del multimillonario Evan Spiegel, fundador de una de las redes sociales más importantes del momento (Snapchat). Un hombre al que le gusta la informática, pero que no encaja en el prototipo de intelectual estudioso, todo lo contrario: su vida nocturna ha acaparado cientos de titulares desde su salto a la fama como joven y atractivo hombre de negocios adinerado al que le apasionan los coches.

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

En una reciente entrevista a la revista estadounidense «The Edit», la supermodelo ha dejado boquiabiertos a todos con sus declaraciones. «Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres», a la vez que aseguraba que le gusta que su marido «se sienta masculino». «Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos», confesó.

Evan Spiegel y Miranda Kerr contrajeron matrimonio el pasado 27 de mayo. La pareja se comprometió en el año 2016, tras dos años de relación y celebraron su boda en el patio interior de una casa en la que ya convivían. Una ceremonia muy exclusiva, con tan solo 50 invitados. Recordemos que en el reportaje que la revista Vogue realizó sobre su boda, la maniquí confesada que la misma mañana de su enlace cocinó un pollo al horno a su futuro marido por ser una de sus recetas favoritas.

Durante la entrevista con «The Edit» Kerr describió a Spiegel, siete años más joven que ella, como «un hombre de 50 años en un cuerpo joven», puesto que es el multimillonario más joven del mundo que se ha forjado su propia fortuna. Él la ha inspirado a rebajar su trabajo como modelo y concentrarse en su negocio de cosméticos, «Kora Organics», basado en cremas que mejoran el cuidado de la piel gracias a su ingrediente principal: la fruta de Tahitian, y filtrada a través de cristales de cuarzo rosa para darles «una vibración de amor». «Evan me inspiró, me dijo: '¿Por qué gastas tu energía trabajando para otras compañías cuando puedes centrarte en la tuya propia? Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo», explicó. «He modelado durante más de 20 años y ya no es una prioridad. Ahora si me surge una oportunidad pienso: '¿Esto es lo mejor para mi familia?'».

Toda la actualidad en portada

comentarios