Mira Tzu, la doble de Melania Trump que gana 3.000 dólares por imitarla

A pesar de sus rasgos faciales son distintos, las dos mujeres poseen el mismo pelo marrón brillante, la piel tersa y un espectacular físico

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La modelo y actriz de origen israelí pero residente en Estados Unidos Mira Tzur ha decidido aprovechar su impresionante parecido con la primera dama norteamericana, Melania Trump, para interpretar el papel de doble de la mujer de Donald Trump. Con cada una de sus apariciones puede llegar a ganar más de 3.000 dólares.

Mira Tzur se hizo famosa gracias a un vídeo en la que aparecía junto a John Di Domenico, un famoso imitador de Donald Trump. Según la web de noticias RT, la modelo comparte con la primera dama la misma tonalidad de piel, la esbelta figura y son prácticamente de la misma edad, tan solo se llevan un año de diferencia. A pesar de sus rasgos faciales son distintos, las dos mujeres poseen el mismo pelo marrón brillante, la piel tersa y un espectacular físico.

«Me identifico con ella en muchos niveles», dijo Tzur durante una entrevista ofrecida por el periódico The Miami Herald. En ella, la modelo israelí afirmó que no se posiciona en contra del matrimonio Trump. «Siento gran admiración por los dos», aseguró, «eso hace mi trabajo cada vez mejor». De momento son ocho las veces en las que la maniquí ha imitado a Melania, aunque su carrera como doble llega pisando fuerte.

Mira Tzur
Mira Tzur - Instagram

La modelo enumeró orgullosa las cualidades que comparte con la primera dama: Ambas tienen las mismas iniciales, son inmigrantes de países pequeños, han trabajado como modelos y hablan varios idiomas (tzur habla inglés, hebreo y árabe con fluidez, además de tener un nivel básico en francés. Melania, por su parte, habla inglés, francés, italiano, alemán, serbo-croata y esloveno). «Además las dos tenemos un hijo», dijo mostrando su móvil al periodista para que comprobase el parecido razonable entre su retoño y el hijo de Trump, Barron.

Tzur creció cerca de Tel Aviv y su acento israelí se suma a su parecido con la primera dama, nacida en Eslovenia. Desde joven ha dedicado su vida a la moda y la interpretación, apareciendo en anuncios de grandes marcas como Advil o Neutrogena. A raíz de su reciente éxito, la modelo ha decidido escribir un libro en el que compartirá consejos para aspirantes a modelos.

Ver los comentarios