Estilo - Gente

Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen juntos en una alfombra roja después de tres años

La pareja se dejó ver lo de más cómplice en una entrega de premios donde la artista iba a ser reconocida por su fundación «Hippie hippie»

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus - Redes sociales
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Variety celebró este fin de semana el evento del año donde se premia a la solidaridad de las mujeres, bajo el tema 'El poder de las mujeres'. La gala fue en Los Ángeles y se premió como decimos a mujeres de la industria y sus respectivas causas solidarias, entre las que se encontraban: Laverne Cox (National Coalition of Anti-Violence Programs), Miley Cyrus (Happie Hippie Foundation), Ava DuVernay (1000 Black Girl Books), Helen Mirrer (The Stuttering Association for the Young), y Scarlett Johansson.

So many cool chicks doin cool Shit ❤️💛💙💜💚 #powerofwomen

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Helen Mirren habló sobre la igualdad de género en el ámbito laboral. «En unas semanas, veremos un ejemplo de la vida real… cuando las mujeres voten. Y ojalá que cambien el panorama. Esto es muy importante, es un momento decisivo». Cyrus admitió que se sintió abrumada en el escenario, debido a las «vibraciones ruines que rodean el poder», explicó, y «sí, eso lo digo por Donald Trump», exclamó divertida. Miley terminó su discurso diciendo, «sólo quiero decir que cualquier persona que se haya sentido diferente o que no encaja, quiero tome esta victoria como suya y sientas que no está solo».

Por su parte, Scarlett Johansson habló sobre los derechos de la mujer al aborto. «El derecho de una mujer a elegir qué hacer con su cuerpo no debe ser sólo una cuestión de derechos de la mujer. Estamos en el año 2016 y se trata de una cuestión de derechos humanos. El derecho de una mujer a elegir es profundamente personal y no debe ser una parte de la política de nadie».

Un paso más en su relación

Pero si algo llamó la atención, además de la lucha de estas grandes e importantes mujeres, fue que tras mucho tiempo esperando, Miley Cyrus por fin de dejó ver con su pareja, el actor Liam Hemsworth, que reaparicieron juntos en un evento después de tres años. Aunque ha sido por una buena causa, Cyrus rompe con esto la promesa de no volver a aparecer en una alfombra roja, tal y como dijo hace unos meses.

Recordemos que la última vez que lo hicieron fue hace tres agostos antes de que rompieran, pero decidieron dar otra oportunidad a su amor en enero de este año 2016.

I'll never forget the day we met the toughest man on the planet. RIP Champ.

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios