Mila Ximénez, desolada por la muerte del que fue su gran amor

La colaboradora de televisión no pasa por su mejor momento después de perder a Rafael Aguilera, un empresario con el que mantuvo una relación de más de una década en los años 90

Mila Ximénez (imagen de archivo) TELECINCO

ABC.ES

Mila Ximénez ha sufrido un duro revés que la ha dejado desolada y sumida en la más produnda tristeza. El pasado 23 de febrero fallecía el empresario Rafael Aguilera , su gran amor en los años 90. «Hoy se ha ido parte de mi vida . La muerte me ha arrancado un futuro cargado de pasión y caricias ajenas al mundo. Jamás volveré a abrazarle en ese mundo mágico de clandestinidad que nos salvaba del frío de la calle», se confiesa en su blog de «Lecturas» y que este miércoles sale en la revista.

Las palabras de la exmujer de Manolo Santana son realmente desgarradoras: « Jamás amé tanto a alguien y jamás me obstiné tanto en la torpeza de no demostrárselo. La pasión que sentía por él me hacía su prisionera y me perdí un trayecto en común. Ahora mi presente emocional y mi futuro soñado se convierten en cenizas».

«Hoy estoy triste pero también rabiosa. Creía que la espera jugaba a nuestro favor, sin pensar que el destino nos abandonaba cuando la guadaña toma el relevo. Disfrutaba de la soledad, pero tenía billete abierto para viajar al abrazo de nuevo. Jamás haré ese trayecto y solo me quedará despedirme en el andén que imaginaré en mis sueños. Alguien dijo que nadie muere del todo mientras se le recuerde. Seguirás conmigo hasta que el recuerdo me abandone», termina diciendo Ximénez en su emotiva despedida de su gran amor.

La televisiva mantuvo una relación sentimental con él que duró casi una década. Pese a la ruptura siguieron profesándose un enorme cariño y nunca dejaron de hablarse. Aguilera fue el gran amor de su vida. Fueron escasas las veces en las que habló del empresario públicamente. «He tenido una persona muy especial durante muchos años, creo que he estado enamorada mucho tiempo de una persona que se llama Rafael. Pero ahora estoy disfrutando no del enamoramiento, sino del desenamoramiento. Ya no se sufre, estás más tranquila. Rafael y yo estamos en un momento de reposo (…) Probablemente nos volvamos a encontrar, pero de momento estoy sola y bien», contaba en 2012.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación