Instagram

Miguel Ángel Silvestre, el gran ausente en la boda de Marta Hazas

Su compañera de reparto en «Velvet» contrajo matrimonio el pasado sábado en el Palacio de la Magdalena (Santander)

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre - EFE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Este fin de semana, los actores Marta Hazas y Javier Veiga se dieron el sí quiero en Santander, tras seis años de feliz noviazgo. El Palacio de la Magdalena fue el lugar elegido por los contrayentes para casarse, uno de los más icónicos de la capital cántabra, ciudad natal de la intérprete.

Hasta allí se desplazaron familiares, amigos y rostros conocidos del mundo de la televisión. Entre ellos, Paula Echevarría y Cecilia Freire, sus dos compañeras de reparto en «Velvet». «Después de todas las cosas que hemos vivido juntas estos cuatro años, este es el remate perfecto», comentaba la también blogger, en una de las fotografías que subió a Instagram.

Pero no todos los compañeros acudieron a la cita. El actor Miguel Ángel Silvestre, que da vida a Alberto en la serie ambientada en los años 50, fue el gran ausente del día. Al parecer, según ha publicado en su cuenta de Instagram, se encontraba en Nueva York por compromisos laborales.

En la instantánea, puede verse al intérprete junto a Pedro Almodóvar. El director español se ha trasladado a la Gran Manzana para participar en una retrospectiva que el Museo MoMA organiza en su honor y puede que para preparar un nuevo proyecto con Silvestre, a juzgar por los comentarios de este en la red social. «Pedro Almodóvar me hace muy feliz. ¡Qué gusto veros familia!», decía el actor en su cuenta.

Además, continúa inmerso en el rodaje de la segunda temporada de «Sense 8» en Los Ángeles, la serie de Netflix que se estrenará a finales de este año. En ella, interpreta a Lito Rodríguez, un actor homosexual que vive en Ciudad de México.

EL TETE #pedroalmodovar , me hace feliz! Makes me happy! Que gusto veros familia! So nice to see you family! #agustinalmodovar @barbarapeiro @igmas

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios