Estilo - Gente

Michelle Williams cuenta cómo es la vida con su hija desde la muerte de Heath Ledger

La actriz se sincera en la revista «Porter» sobre temas tan personales como su hija en común con el fallecido actor o el mundo de las citas desde que es madre soltera

Michelle Williams junto a Heath Ledger
Michelle Williams junto a Heath Ledger - ASOCIATED PRESS
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La actriz Michelle Williams se sinceró a través de una entrevista realizada por la revista «Porter». Para su edición anual, la actriz posó para la revista que saldrá a la venta a partir del próximo 2 de diciembre.

Durante la entrevista, Michelle Williams respondió sobre su vida como madre soltera –recordamos que la actriz tuvo una hija, que ahora tiene 11 años junto al fallecido actor Heath Ledger- , la elección que tiene a la hora de elegir los diferentes papeles que le ofrecen para interpretar y su próxima película «Manchester by the Sea», dirigida por Kenneth Lonergan y coprotagonizada por Casey Affleck. La película narra la historia de un hombre obligado a cuidar a su sobrino adolescente cuando su padre muere. En la película, Williams interpreta una madre afligida, un tema que impacta muy de cerca la terrible situación que le tocó vivir a la actriz cuando el padre de su hija murió debido a una sobredosis en enero de 2008, cuando el actor tenía tan solo 28 años.

Williams, como protagonista de la revista, fue fotografiada por Ryan McGinley y peinada por la estilista Kate Young. Durante la entrevista, la actriz reconoció que cuando leyó el argumento de la película lloró desconsolada. «Conozco un puñado de mujeres en posiciones similares a la mía, es como un club. Un club de mierda en el que no queremos ningún miembro nuevo», confesó sobre su actual situación.

Sobre su hija Matilde, de 11 años, admitió que «La maternidad es tan diferente al resto de etapas de la vida…cuando vi a Matilde con su traje de baño montando en bicicleta junto a sus amigos mientras reía y gritaba volví a entrar en casa para llorar, porque en ese momento sentí que lo había conseguido, que mi hija era feliz a pesar de no tener a su padre a su lado», recordó con tristeza. La actriz añadió que está agradecida de que Matilde perdiese a su padre cuando solo tenía dos años de edad, puesto que gracias a esto la niña ha sido capaz de vivir una vida relativamente normal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios