Estilo - Gente

Michael Douglas pide perdón a Val Kilmer

El actor ha pedido perdón a su compañero por decir públicamente que tenía su mismo cáncer cuando la información es falsa

Val Kilmer REUTERS
Val Kilmer REUTERS
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Michael Douglas se ha tenido que disculpar con Val Kilmer tras meter la pata anunciando en un evento público que su colega Val tenía cáncer.

Después del revuelo que ha girado en torno a la salud del actor y tras tener que salir el protagonista y la propia familia de Val también ha desmentirlo, Michael Douglas finalmente se ha disculpado con su compañero tal y como el propio Kilmer ha contado en su cuenta oficial de Facebook.

El protagonista de «Batman Forever» a través de un sentido mensaje indicó que Douglas lcontactó con él arrepentido por lo sucedido. «Michael Douglas me escribió una nota disculpándose por sugerirle a la prensa internacional que ‘no estaba bien’ y se sintió agradecido de oír que sí lo estoy. Él es un hombre con clase, un señor», escribió el actor de 56 años en su publicación, en el que también recordó la primera vez que conoció a Douglas.

«Oliver Stone insistió en que lo tenía que conocer, después de saber que Michael dijo que Oliver lo había torturado durante Wall Street. Fue divertidísimo y Oliver estaba divirtiéndose al recordar el dolor de Michael… Todo terminó bien y fue perdonado en una noche de los Oscar, creo».

Recordemos que el intérprete había asegurado que Douglas estaba «desinformado», y que la última vez que había hablado con él había sido hacía dos años, cuando le pidió ayuda para encontrar a un buen especialista que pudiera revisar el tumor de su garganta. Tras los análisis, resultó no cancerígeno, le fue extirpado y desde ese entonces se ha estado recuperando exitosamente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios