La pareja en su despedida de solteros en Ibiza
La pareja en su despedida de solteros en Ibiza - INSTAGRAM

El menú de la boda de Messi será un combo hispano-argentino: incluirá carne y pata de jamón

«La Pulga» contraerá matrimonio el próximo viernes con Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida y ya se han filtrado algunos detalles de cómo será el esperado evento

Actualizado:

El próximo viernes algunas de las estrellas más importantes del fútbol a nivel internacional se darán cita en la ciudad argentina de Rosario para asistir a uno de los eventos del año: la boda del jugador Lionel Messi.

«La Pulga», como suelen decirle en su tierra de origen, ha intentado mantener en el más absoluto de los secretos todos y cada uno de los detalles de su esperado enlace con Antonella Roccuzzo, su novia desde hace ya más de 10 años.

Sin embargo, esta es una misión más que difícil si se tiene en cuenta que se trata de un evento de relevancia internacional y al que asistirán importantes figuras de todo el mundo, por lo que concentrará la atención de todos los medios de comunicación.

De hecho, ya se ha filtrado cómo será el menú con el cual el jugador del Barcelona tiene pensado homenajear a sus 250 invitados: se trata de un combo que incluye elementos propios de la tierra ibérica, como la pata de jamón. Aunque con importante cantidad de carne típica argentina.

Pata de jamón, un clásico ibérico en el menú de la boda del jugador
Pata de jamón, un clásico ibérico en el menú de la boda del jugador- CLARÍN

Una boda en «cuatro estaciones»

Según la imagen que se ha difundido, el menú de la boda consta de cuatro etapas. La primera, bajo el título de «chacurterie» incluye una variedad de fiambres, entre la que se encuentra la pata de jamón.

La segunda etapa consiste en una «estación caliente» con comida italo-argentina, en la que se incluyen las empanadas típicas del país del tango y otros elementos clásicos de la comida italiana, tales como sorrentinos.

Luego, sigue la «estación caliente argentina», en la cual los 250 invitados podrán degustar algunos de los cortes más clásicos del país sudamericano.

Por último, habrá «sushi», para que los asistentes que aman el pescado también se sientan a gusto.