Los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco sacan su lado más travieso ante la cámara de su madre

La Princesa Charlène ha retratado a sus hijos pasándoselo en grande en el parque, unas imágenes que demuestran lo rápido que crecen sus hijos

MADRIDActualizado:

Gabriella y Jacques de Mónaco tienen ya tres años, edad en la que las travesuras y los juegos empiezan a estar a la orden del día. Los mellizos del Príncipe Alberto y la Princesa Charlène hacen las delicias de todos los monegascos con cada aparición pública. En esta ocasión, ha sido su madre la que ha publicado algunas imágenes de los pequeños jugando en un parque.

Con molinillos de viento de colores o tirándose por el tobogán, los príncipes monegascos disfrutaron de una tarde de juegos invernal en el pequeño Principado europeo. En las fotos se puede ver a Gabriella con un abrigo rosa, mientras su hermano lleva un plumas azul marino para protegerse del frío.

Los pequeños son desde hace años los protagonistas indiscutibles de la felicitación navideña de la Familia Real de Mónaco, pero en esta ocasión es su madre la que se pone detrás de la cámara, siguiendo el ejemplo de otras princesas europeas como Mary de Dinamarca o Catalina de Cambridge.