Melissa Jiménez, en un evento el pasado año
Melissa Jiménez, en un evento el pasado año - GTRES

Así es Melissa Jiménez, la mujer que ha conquistado el corazón de Marc Bartra

La pareja se dará el «sí, quiero» este verano

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que se conocieron, Melissa Jiménez (29 años) y Marc Bartra (26) no se han separado ni un segundo. La periodista y el exjugador del Barcelona y actual del Borussia Dortmund comenzaron a salir en la primavera de 2014, gracias a la amistad que comparten con los hermanos Espargaró.

Tras más de dos años de relación, Bartra le pidió matrimonio el verano pasado de una manera muy especial. Él mismo compartió el momento a través de su red social: «Yes! Wedding. ¡T’estimo vida! (¡Sí! Boda. ¡Te quiero, vida!)». En la imagen aparece el jugador haciendo un gesto que parece gritar «¡conseguido!» o «¡victoria!», mientras Melissa le da un beso mostrando el bonito anillo de compromiso, una sortija con un considerable brillante.

La pareja decidía así dar un paso más en su relación y sellar un amor que ya cuenta con un hija, Gala. Semanas después de dar a luz, el 18 de agosto de 2015, Melissa relató a este periódico cómo estaba siendo Marc con la pequeña: « Es un padrazo; ya lo pensaba antes de que naciera Gala, pero lo ha superado. Me ayuda en todo, se implica en todo y, aunque los hombres de primeras siempre buscan el niño, con su hija está que se le cae la baba y no hay nada mejor que ella. En el futuro sí que nos gustaría darle un hermanito. Tener hermanos es algo muy bonito».

Traslado a Dortmund

Hace tan solo unos meses, Jiménez tuvo que traladarse a Dortmund tras el fichaje de su pareja por cuatro temporadas con el club alemán. Hizo las maletas y dejó su trabajo como reportera de las carreras de MotoGP en Telecinco -tras la salida de Lara Álvarez- para seguir los pasos de su prometido, algo que no le importó en absoluto.

«Después de dos temporadas llenas de aprendizaje, de sentimientos, de emociones... Me despido del Mundial de Motociclismo con mucho cariño. Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado, los que habéis confiado en mí, carrera tras carrera, como buena apasionada de las motos he disfrutado de mi trabajo, de cada Gran Premio, y he intentado que vosotros lo sintierais así. Que no esté allí no significa que mi p5asión por este deporte haya terminado. Puedo decir que estoy orgullosa de haber logrado lo que quería, de pequeña siempre quise ser 'reportera de MotoGP', pero como todo cuento tiene su final este no iba a ser menos y hasta aquí mi intervención en el Mundial», decía en su perfil de Instagram tras su marcha.

Jiménez, durante una carrera de MotoGP
Jiménez, durante una carrera de MotoGP - INSTAGRAM

Boda a la vista

A pocas semanas de su gran día -todavía no se conoce la fecha exacta, pero está previsto que sea en junio-, Bartra ha tenido que ser operado de urgencia por una fractura en un hueso de la muñeca derecha, como consecuencia del ataque que sufrió el autobús que transportaba a los jugadores del Borussia Dortmund este martes. La operación ha sido todo un éxito y ya se encuentra en casa descansando y quizá esté preparando los últimos detalles de la boda, con el apoyo incondicional de su mujer y su hija.

Ver los comentarios