Vídeo: Lentejuelas, terciopelo y pajarita para comenzar el año - ATLAS

Los mejores looks para ella de esta Nochevieja 2016

Transparencias, lentejuelas y terciopelo son las tres tendencias de este año

MadridActualizado:

¿A dos días de Nochevieja y sin saber lo que ponerse? No se preocupe. ABC le da las claves de los looks perfectos para esta noche tan especial del año.

Como cada año, los colores brillantes y metalizados son la tendencia estrella para lucir en esta temporada. Desde tejidos de terciopelo, vestidos joya o los clásicos de lentejuelas. Todo eso funciona a la perfección esa noche, como los que se muestran a continuación de Zara (39,95 y 29,95 euros).

Pero además, si quieres salir un poco de lo corriente, lo mejor es decantarse por vestidos y camisas de encaje y transparencias, combinados con labios rojos o burdeos. Abajo un top de plumeti de volantes de Zara (15,95 euros).

Los pantalones tambien son una opción muy acertada y quizá más cómoda, ya sea de tipo «crop» o «palazzo». En la fotografía se muestran unos de terciopelo de Mango (69,99 euros), perfectos para combinar con top y un abrigo de pelo.

Los monos de tirante también son tendencia esta temporada, como estos dos de Mango (59,95 euros) y de Zara (39,95 euros).

Los complementos son la clave

Un buen conjunto no solo se basa en elegir el vestido o el pantalón, también los complementos. Estos pueden estropear o arreglar cualquier look. Por eso es tan importante cuidar los pequeños detalles.

Los bolsos estilo sobre, caja o bombonera son la mejor opción para poner el broche final a cualquier look de fiesta. Los siguientes son de la marca Zara (29,95 y 19,95 euros).